romeriafamiliasdentroLa Acción Católica General de la Diócesis de Getafe ha organizado una romería peregrinación de familias desde el Convento de la Aldehuela hasta la Ermita de la Virgen de los Ángeles, el sábado 10 de abril desde las 10.30 horas.

El encuentro, en el que pueden participar personas de todas las edades, se iniciará con una explicación sobre la vida de Santa Maravillas que impartirá el obispo emérito D. Joaquín María López de Andújar.

A las 11.30 horas está previsto el inicio de la marcha, que durará diez kilómetros hasta la Basílica del Sagrado Corazón.

Allí el obispo emérito celebrará la eucaristía junto a las familias de la Diócesis.

Después habrá un tiempo para comer el bocadillo que lleve cada uno y para una explicación sobre el Cerro de los Ángeles.

A las 16.30 horas se emprenderá el camino de regreso hasta la Aldehuela.