pasemariadentro1La Semana de Cine Espiritual ha organizado el domingo 18 de abril, a las 18.30 horas, en el Centro Comercial Nassica (Getafe), un pase especial de la película ‘Amanece en Calcuta’ que será presentado por la enfermera conversa María Martínez, más conocida como María del Himalaya. 

"Amanece en Calcuta” es el último documental del conocido periodista y escritor José María Zavala. En esta cinta se puede conocer la influencia de Santa Teresa de Calcuta en cinco historia conmovedoras. un niño rescatado de los basureros, un joven sacerdote que comenzaba su ministerio, una mujer destrozada por las quemaduras que le provocó un incendio, o la curación milagrosa de un tumor mortal, aparecen en este impactante documental sobre la vida de la santa más conocida del siglo XX. 

En este enlace se puede ver el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=1161M8ddvAQ

La quinta historia es la de María, que en realidad se llamaba Amaya. Esta enfermera pro abortista cambió cuando Jesús se le manifestó de la mano de las Misioneras de la Caridad en el Tíbet, adonde viajó con la intención de quitarse la vida.

La transformación que experimentó en su vida fue tan radical que para ese comenzar de cero quiso recibir un nombre nuevo: María. Su testimonio completo se puede ver en este enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=ndDBOtG8MVg

En la tarde del 18 de abril compartirá su experiencia después de la  proyección de la película y los asistentes podrán dialogar con ella.

 

FICHA DE LA PELÍCULA

Amanece en Calcuta 

Director: José María Zavala

European Dreams Factory

90 min