grupoespiritualdentroLa Parroquia La Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (c/ Islas Cíes, 4. Alcorcón) ha puesto en marcha un nuevo grupo de espiritualidad el pasado 24 de abril, con  el nombre de ‘Secreta Escala’ para  profundizar en las enseñanzas de san Juan de la Cruz, a través del poema de ‘La Noche Oscura’ .

Dirigido por el párroco, Francisco Cañadas, tiene como objetivo “que las personas que quieran participar descubran cómo Dios trata a las almas para llevarlas a la perfección”.

Las reuniones tienen carácter mensual y ya se han apuntado unas 25 personas de todas las edades.

Señala Cañadas que “este grupo está abierto a todo aquel que quiera descubrir un camino de perfeccionamiento de la fe”.

La formación se completa con un material formativo que ayude a la comprensión del mensaje y del itinerario espiritual.

“No descartamos que más adelante este grupo pueda reunirse cada quince días o semanalmente” explica el párroco.

En un futuro próximo cada sesión se podrá escuchar también a través de la página web de la parroquia: