cursillosverano3El movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Getafe ha organizado varias actividades para disfrutar  del verano con Cristo en el centro.

• Ultreya de Verano, todos los lunes de julio y agosto, a las 20.30 horas, en  la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, (c/ Los Pinos 9, Alcorcón). Previamente se celebrará la santa misa a las 20.00 horas.

Ejercicios Espirituales, desde la cena del  23 hasta el desayuno del día 30 de agosto en la Casa de Espiritualidad 'Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús' (c/ José Luis del Arco, 7. San Lorenzo de El Escorial).

Están abiertos a todas las personas mayores de 18 años que quieran tener una experiencia de oración. No es necesario pertenecer al movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Estarán dirigidos por el consiliario de la Diócesis de Getafe, Yago Fernández de Alarcón.

El importe es de 350 euros por persona en pensión completa.

El pago es por transferencia debe  hacerse en la cuenta:

ES55 0075 0280 97 0600679653

Poniendo en concepto: Ejercicios Espirituales.

Más información en el teléfono: 619 98 19 92 (Eva).