CAMINOSANTIAGOLa Fundación Juventud Idente y los Misioneros y Misioneras Identes organizan la segunda edición de la Ruta Jacobea Idente Online que consiste en una peregrinación virtual a Santiago de Compostela en 12 etapas, desde el 12 de julio hasta el 15 de agosto.

La Ruta Jacobea Idente, promovida personalmente por Fernando Rielo, se realiza desde el año 1988 con el fin de promover, basándose en la riqueza cultural, religiosa e histórica del Camino de Santiago, el desarrollo de los jóvenes en su relación con Dios, la naturaleza y la sociedad.

Al mismo tiempo sirve para propiciar el autoconocimiento, la aceptación, la superación y el enriquecimiento cultural en contacto con peregrinos de los cinco continentes.

Para participar hay que apuntarse antes del 9 de julio. No hay límite de edad y es gratuito, aunque se aceptan y agradecen los donativos.

Es una propuesta que se puede compatibilizar con el trabajo y las actividades cotidianas.

Desde el comienzo de la Ruta, se ofrece la posibilidad de que un misionero o misionera idente rece por un peregrino y pueda ser su compañero/a de Camino. 

Si se quiere optar a estar oportunidad hay que indicarlo en la inscripción y la organización les pondrá en contacto.  

Al formalizar la inscripción los identes enviarán por correo electrónico a cada peregrino toda la información (las etapas, los contenidos, etc).

Más información e inscripciones en el enlace: https://juventudidente.org/ruta-jacobea/

 

https://www.youtube.com/watch?v=-0sZIGnaM-A