DípticocongresoguadalupensedentroCon motivo de la celebración del Año Santo Guadalupense, la Sociedad Mariológica Española ha organizado un congreso Mariano desde el 3 al 6 agosto de 2021 con lema ‘María, Madre de la Vida’ y que tendrá lugar en Monasterio de la Virgen de Guadalupe (Cáceres).

En este encuentro participarán destacados estudiosos del mundo mariano entre los que se encuentran algunos sacerdotes de la Diócesis de Getafe.

Agustín Giménez González, responsable del Foro Mariano de la Diócesis de Getafe y doctor en Teología, intervendrá el martes 3 de agosto, a partir de las 9.45 horas, con una ponencia sobre ‘La maternidad de María fuente de vida en la Biblia’.

El delegado episcopal de Cultura, Jesús Folgado, doctor en Teología, participará en la primera sesión del miércoles 4 de agosto, para hablar de ‘María, fuente de vida. Una aproximación desde la teología litúrgico-sacramentaria’.

Por último, el sacerdote Javier Ijalba, Doctor en Sagrada Teología por la Universidad de Navarra y actual capellán de la Fundación Jesús y San Martín (Getafe), disertará el viernes 6 de agosto sobre ‘María y la Vida Trinitaria: hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo’.

Para asistir al Congreso es necesario realizar la inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La hospedería del Monasterio ofrece habitación con pensión completa por 55 euros, notificando que se va a asistir al Congreso.

Para reservar hay que enviar un correo a hospederíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar díptico con toda la información.