caminosantiagodosEl vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, presidirá el domingo 1 de agosto, a las 10.00 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, una eucaristía en la que enviará a los jóvenes que peregrinarán hasta Santiago de Compostela durante la primera semana del mes.

En la celebración participará también el delegado de Juventud, Juan Gabriel Muñoz y los voluntarios que colaboran en la organización de la peregrinación.

Más de un centenar de jóvenes, mayores de 16 años, ha respondido a la propuesta de la Delegación diocesana de Juventud de peregrinar hasta Santiago de Compostela desde el 1 al 8 de agosto con motivo del Año Santo Xacobeo y así lucrar la indulgencia plenaria.

Partiendo de Muiños, cerca de  Orense los jóvenes realizarán el Camino Sanabrés: Muiños-Xunqueira de Ambía-Orense-Cea-Castro de Dozón-Silleda-Outeiro-Santiago de Compostela.

La Delegación de Juventud ha cuidado todos los detalles para que los peregrinos caminen en condiciones de seguridad respetando todos los protocolos marcados por Sanidad frente al coronavirus.

Todos los detalles de la peregrinación están en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/xacobeo-2021