peregrinacionguadalupedentroLa Parroquia San Pedro Bautista (c/ Cáceres 27. Alcorcón) ha organizado una peregrinación al Monasterio de la Virgen de Guadalupe (Cáceres) el sábado 18 de septiembre, con el objetivo de lucrar la indulgencia plenaria y celebrar el Año Santo guadalupense.

En el transcurso de la jornada habrá tiempo para visitar el monasterio y celebrar la misa del peregrino, visitar la bella localidad de Guadalupe y degustar alguno de los platos típicos de las tierras extremeñas.

Para inscribirse se puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o o acercarse hasta el despacho parroquial.