Vigilia de Espigasseptiembre21dentroEl vicario episcopal para el Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, presidirá la ‘Vigilia de espigas’ que se celebrará en la Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio) el sábado 25 de septiembre desde las 20.00 horas.

Organizada por la Adoración Nocturna Española, están invitados a participar no sólo los adoradores, sino todos los fieles que lo deseen

El encuentro empezará con la recepción de banderas a las 20.00 horas en la Plaza la Conda 2, para, a continuación, iniciar la procesión todos unidos hasta el templo, donde el vicario diocesano celebrará la eucaristía, a las 21.00 horas.

A su término, los fieles podrán conocer la historia del Prodigio Eucarístico que quedará expuesto para su adoración en la Parroquia San Millán.

Aproximadamente a las 23.40 horas se rezará el Te Deum, las oraciones finales y Completas.

A medianoche se realizará una procesión con el Prodigio Eucarístico y se bendecirán los campos.

La reserva del Santísimo y el canto final servirán para terminar el encuentro.