misaenvioprofesoresD. Ginés García Beltrán presidirá, el miércoles 29 de septiembre, a las 18.00 horas, la misa de envío de los profesores de Religión que trabajan en los distintos centros educativos ubicados en el territorio de la Diócesis de Getafe -que comprende 48 municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid- y que tendrá lugar en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

Señala el delegado de Enseñanza, Javier Segura que éste es “un momento especialmente importante para el profesorado de Religión, tanto de la red pública como de la concertada, que es enviado por el obispo en la misión eclesial que supone dar clase de Religión católica”.

“Un momento, además, de encuentro, para compartir proyectos e ilusiones de este año, que viene cargado de iniciativas: Viaje a Narnia, el musical Skate Hero, el encuentro de abuelos y alumnos con Karina, el programa de televisión 'La aventura de educar' y mucho más” explica Segura.