congresometafisicadentroLa octava edición del Congreso Mundial de Metafísica, convocado por la Fundación de Estudio e Investigación de los misioneros Identes, tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre en formato online.

La iniciativa surgió el año 2000 a iniciativa de Fernando Rielo debido a la crisis y abandono de la metafísica y al auge del pensamiento débil, el relativismo y el pensamiento único. 

Lo convoca la Fondazione Idente di Studi e di Ricerca, la Fundación Idente de Estudios e Investigación, la Fundación Fernando Rielo y la Cátedra Fernando Rielo de la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Teologos, filósofos, profesores y otros representantes del panorama cultural nacional e internacional bucan situar la metafísica en el corazón de la cultura por su papel fundante e integrador de cada sector de investigación aplicado a la vida: las ciencias físicas, biológicas y sociales; la reflexión en torno a la medicina, al derecho, a la economía, a las artes y a la pacífica convivencia de los pueblos; y, de manera particular, a las diversas tradiciones religiosas. 

Para formalizar la inscripción y consultar el programa del encuentro se puede seguir el enlace:

https://romemetaphysics.org/