cursolecturarapida2La Parroquia Santa María Magdalena (Pl. Ventura Rodríguez s/n. Ciempozuelos) acogerá el sábado 9 de octubre, desde las 10.00 horas, un curso de lector litúrgico impartido por el periodista y locutor de radio Ángel Manuel Pérez.

El curso se desarrollará de modo intensivo en la jornada del sábado, con tres horas de duración, y está destinado a todas las personas que quieran aprender a leer de manera eficaz en voz alta y sobre todo a aquellos que proclaman las lecturas en la Iglesia.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre otras cuestiones se enseñará a vocalizar bien, a hablar pausadamente, controlar los nervios, proyectar la voz o respirar adecuadamente.

Pérez imparte esta formación desde hace seis años en Madrid (pj en Catedral de la Almudena, Basílica de la Milagrosa, Oratorio Caballero de Gracia) y otras provincias, con una gran acogida entre fieles, seminaristas y sacerdotes.

Más información en la página: https://vozdemisa.com