cantarvillancicosamayoresdentroLa Hermandad del Santísimo Cristo atado a la Columna, vinculada a la Parroquia Santo Domingo de Silos (Pinto), invita a los fieles diocesanos a sumarse a su iniciativa ‘Villancicos en las Residencias de Pinto’ que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre.

El viernes 10 de diciembre, a las 17.30 horas, visitarán la Residencia Orpea Pinto 2 (ctra. San Martín de Valdeiglesias, 5); el sábado 11, a las 11.30 horas, la Casa Dolores Soria (c/ Joaquín Turina, 2) y el vienes 17, a las 17.30 horas, la Residencia Orpea 1 (ctra. San Martín, 20).

Señalan desde la Hermandad “que puede participar cualquiera que tenga una pandereta y quiera llevar un poco de alegría en forma de villancico navideño a nuestros mayores”.

Para asistir se necesita confirmación previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.