exposicionainfuenlabradadentroLa Parroquia San José (c/ Italia 12, Fuenlabrada) acogerá desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de noviembre una exposición de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada sobre los cristianos perseguidos y una cruz de Nínive, proveniente de los restos de un crucifijo rescatados de una Iglesia destruida y que presidirá todas las celebraciones.

Durante la semana se han preparado diversas actividades para dar a conocer la realidad de la Iglesia perseguida en el mundo y rezar por los cristianos de estos territorios.

El martes 23 de noviembre se ha programado el rezo del santo Rosario, a las 11.30 y a las 18.30 horas, en el que se pedirá por la Iglesia y por los cristianos perseguidos.

El jueves 25 de noviembre, a las 19.30 horas, se celebrará una hora santa.

En las misas del domingo 28 de noviembre –a las 10.00 y a las 12.00 horas- se pedirá expresamente por esta realidad y se dará a conocer la situación de la Iglesia perseguida en el mundo.

La exposición fotográfica viajará próximamente hasta la parroquia Santa Ana y posteriormente a Nuestra Señora de Fátima, ambas en el arciprestazgo de Fuenlabrada