novenaniñoDIVINOdentroLa Parroquia San Eugenio (Pl. General Palacios 2. Getafe) acogerá una novena al Divino Niño que se celebrará desde el 16 al 24 de diciembre a las 18.00 horas.

Señala el sacerdote Javier Merino, vicario parroquial en San Eugenio y organizador de la novena, que esta comunidad quiere continuar una bonita tradición que se da en los países hispanoamericanos y “prepararse para la llegada del Niño Dios con una novena en la que, delante del Belén, todos unidos podremos contemplar el amor infinito de Dios por cada uno de nosotros”.

“Habrá cantos, plegarias, entrega de golosinas a los pequeños de la casa y una explicación de los misterios de la Infancia de Jesús cada día” explica el sacerdote.