decimotrofeogolfindentroLa décima edición del Trofeo Golfín de fútbol, convocatoria deportiva navideña organizada por la  Delegación diocesana de Juventud, se disputará el domingo 26 de diciembre desde las 9.30 a las 20.30 horas en el Colegio Andel (c/ Fuente Cisneros, 49. Alcorcón).

Todos los partidos se realizarán en el formato de fútbol sala, excepto semifinales y finales, que se jugarán en el formato de fútbol 7. Por esta razón hay que llevar botas para los dos terrenos, de tacos en concreto para no resbalar en la hierba.

Se recuerda que cada equipo inscrito debe llevar equipación del mismo color, un balón de fútbol sala y uno de fútbol 7 (de fútbol 11 en su defecto).

También se aconseja llevar ropa de abrigo o incluso mantas, para no coger frío entre partido y partido.

Toda la información en el enlace:

Desde la Delegación de Juventud animan a asistir a esta convocatoria para animar a los equipos ya que es “una oportunidad estupenda para que los jóvenes de las parroquias pasen una jornada deportiva celebrando la Navidad con una de sus pasiones más arraigadas y sanas: el fútbol”.