pandevidaparanicaraguaDENTROLa Asociación Pan de Vida para Nicaragua vinculada a la Parroquia Inmaculada Concepción (Alcorcón) ha organizado una rifa navideña con el objetivo de obtener fondos para proporcionar alimento y educación a 150 niños  nicaragüenses, en situación especialmente vulnerable después de la pandemia.

El Papa Francisco al conocer esta ong católica y el proyecto que desarrolla desde hace más de 12 años en este país,  ha tenido el detalle de firmar, de su puño y letra, dos camisetas de fútbol, una del Real de Madrid y otra del Atlético de Madrid, ambas oficiales y de este año.

El donativo es de 5 euros por papeleta y se realizará una rifa por cada camiseta.

Las papeletas se pueden comprar a través del BIZUM de la asociación, en el 01084. Cada persona que realice un bizum, tendrá después que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comunicando la camiseta a la que opta, el número de papeletas y su nombre completo. Recibirá de vuelta un mail con los números de papeleta.

El sorteo se realizará en la fiesta de Navidad de la parroquia, el 18 de diciembre a las 17.00 horas.