parroquiasantaanadentroLa Parroquia Santa Ana (c/ de Santa Juana, 5. Fuenlabrada) ha organizado en colaboración con la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada una semana de oración y actividades por los cristianos perseguidos en el mundo que tendrá lugar desde el lunes 13 al domingo 19 de diciembre.

El lunes a las 19.30 horas se inaugurará y bendecirá el belén parroquial.

El martes 14, a las 19.30 horas, se ofrecerá una conferencia testimonial sobre la situación e los cristianos perseguidos.

El jueves 16, a las 17.30 horas habrá Hora Santa y a las 19.30 horas, celebración penitencial de Adviento.

El viernes 17, a las 19.30, se ha organizado un Vialucis juvenil.

El sábado 18, a las 19.00horas, se celebrará una vigilia de Adoración nocturna.

El domingo 19, en las eucaristías del día (10.30, 11.30 y 12.30 horas) se entregará la luz de belén a todas las familias asistentes.

Durante toda la semana permanecerá en el templo una exposición fotográfica que muestra la realidad de los cristianos perseguidos en distintas partes del mundo. Además cada día, a las 18.15 horas, se rezará un Rosario meditado y a las 19.00 horas se ofrecerá la misa por los países que sufren persecución.