misacasarrubuelosdentroLa Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz ha organizado un homenaje a los hermanos mayores de 65 años que tendrá lugar en la Parroquia Santiago Apóstol (Casarrubuelos) el domingo 19 de diciembre a las 12.00 horas.

El encuentro comenzará con una celebración eucarística presidida por el párroco, Pablo Morata, en la que se administrará la unción de enfermos y habrá algunas sorpresas para los homenajeados.

Además se ofrecerá un concierto a cargo del Coro parroquial de Casarrubuelos y el madrileño Coro Reinado que, para la ocasión, han elegido un conocido repertorio de villancicos navideños muy populares.

Subraya Fernando López, presidente de la Hermandad, que "se trata de un sencillo acto de reconocimiento cargado de cariño hacia nuestros mayores y respetando las condiciones sanitarias a causa del riesgo de contagio existente".