EJERCICIOSfuenladentro1La Parroquia San Juan Bautista (c/ Cuzco, 15. Fuenlabrada) ha organizado unos Ejercicios Espirituales los días 12 y 13 de marzo que serán dirigidos por el párroco Tommaso Pedroli y el sacerdote adscrito Stefano Luca.

Ambos ayudarán a los asistentes a profundizar en el significado de la oración a través de varias meditaciones guiadas sobre el lema ‘Maestro, enséñanos a orar’ (Lc 11, 1).

El encuentro comenzará en la Parroquia el viernes 12 con el vía crucis a las 18.15 horas. A continuación se celebrará la eucaristía.

El sábado 13 de marzo los Ejercicios comenzarán con el rezo de Laudes a las 10.00 horas  y a continuación tendrán lugar las meditaciones y los ratos de oración.

Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de la parroquia: www.sanjuanbautistafuenlabrada.es

La asistencia es gratuita. Se respetarán en todo momento las normas marcadas por Sanidad en cuanto a restricción de aforo y uso obligatorio de la mascarilla y gel desinfectante.