presentacionlibrofernandorielodentroEl jueves 13 de mayo, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del libro ‘Fernando Rielo. Una biografía intelectual’  escrito por Juana Sánchez-Gey Venegas, profesora de la Universidad Autónoma y Directora del Aula de Pensamiento de la Fundación Fernando Rielo.

La autora  estará acompañada por los profesores Manuel Suances –de la Universidad Nacional de Educación a Distancia-, Lourdes Grosso –de la Universidad Eclesiástica San Dámaso-, y José Antonio Castillo –de la Universidad de Granada-.

En el libro expone la aportación filosófica de Fernando Rielo subrayando las novedades más significativas de su pensamiento, en un lenguaje riguroso y, al mismo tiempo, divulgativo. 

En esta biografía se ofrece además un recorrido por su vida (Madrid, 28 de agosto de 1923 – Nueva York, 6 de diciembre de 2004), destacando la fundación de los Misioneros y Misioneras Identes (Instituto de Nuevas Formas de Vida Consagrada de la Iglesia católica) y se analiza su faceta como pensador, filósofo, metafísico, escritor y poeta.

 

Se puede seguir la presentación en directo a través del enlace: https://meet.google.com/yyb-ehxc-eia