clausuracursoEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la clausura de curso de la Delegación diocesana de Enseñanza que tendrá lugar el martes 15 de junio, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2, Getafe).

Al encuentro, en el que también participará el delegado de esta área pastoral, Javier Segura, se ha invitado a participar a todos los profesores de religión que trabajan en los centros escolares del territorio diocesano, respetando el aforo y las medidas sanitarias.

El prelado celebrará la eucaristía en el templo y después los asistentes se trasladarán al salón de actos, donde el delegado hará un breve balance de este curso y anunciará los proyectos para el próximo.

También se realizará un sencillo homenaje a los doce profesores que se jubilan y alguno de ellos hablará en representación de todos, para hacer un balance de su etapa educativa.

Señala Segura que “este año se ha optado por la sencillez porque estamos todavía con las medidas covid y hay que garantizar la seguridad”.