bioeticadentroLa Pastoral Universitaria de la Diócesis Getafe, a través de la Capellanía de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón), ha organizado un Seminario de Bioética y Antropología que se desarrollará en sesiones quincenales desde el 2 de noviembre hasta el 5 de abril, en horario de tarde. 

El curso, que se impartirá de manera virtual y presencial, está centrado en profundizar en el valor de la vida, en el cuidado de la persona humana enferma y necesitada de atención y acogida, en el acompañamiento en el dolor, en la comprensión y la ternura que esperan las personas con limitaciones de salud. 

Señala el director del  curso, el sacerdote Javier Contreras, que “el objetivo de este seminario es proporcionar a los que serán un día, o lo son ya, profesionales del cuidado del hombre (estudiantes de Medicina, Enfermería, Psicología Clínica, Trabajo Social, Terapia ocupacional, Farmacéuticos, Odontólogos, etc.) las herramientas necesarias para realizar su tarea con un profundo sentido humano”.

La fecha de inscripción termina el 20 de octubre y a los alumnos universitarios la asistencia les concede un crédito ETCS. 

 

Para inscribirse y solicitar más información hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número 623 14 67 07