conferencia llamas vivas noviembredentroP. Jorge María Randle, Licenciado en Teología Moral en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma) será el encargado de la próxima conferencia organizada por el grupo de jóvenes católicos del Cerro ‘Llamas vivas’ que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

En esta ocasión el título de la charla es ‘Ante corazones rotos, una propuesta pastoral para la sanación post-aborto’.

El ponente busca brindar algunas herramientas útiles para ayudar a sanar estas heridas girando en torno a tres ideas principales: la reconciliación con el hijo abortado, la reconciliación con Dios y la reconciliación con uno mismo.

Esta conferencia forma parte del ciclo organizado por el grupo ‘Llamas vivas’ sobre temas de actualidad y de interés, abordados a la luz de la fe y la doctrina de la Iglesia.

La asistencia a todas ellas dará la posibilidad de obtener un diploma de aprovechamiento otorgado por la Diócesis de Getafe.

Para asistir a esta conferencia hay que inscribirse previamente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..