Gen Verde MaríaEL 27 Y 28 DE ABRIL ACTUARAN EN EL TEATRO BUERO VALLEJO CON LA OBRA “Maria” El viernes 27 y el sábado 28 de abril los jóvenes y familias que se acerquen al Teatro Buero Vallejo (Avda. Pablo Iglesias, s/n. Alcorcón. Tf: 916 648 462. MetroSur y Renfe Alcorcón Central y Bus 512), disfrutarán del espectáculo que ofrece el grupo internacional de formación focolar, Gen Verde. En esta ocasión la obra representada es “María”. Los fondos obtenidos se destinarán a Cáritas de la Parroquia de Santa Beatriz. Para adquirir las entradas: Llamando al 902 101 212 www.catalunyacaixa.com y www.telentrada.com En las taquillas del teatro: miércoles, jueves y viernes de 12:00h a 14:00h – 16:0h0 a 19:00h, así como en las oficinas de Catalunya Caixa. Reserva y venta de entradas en: 665349529 (Parroquia Sta. Beatriz – Ana García Caro. Horario: 18:00h a 21:00h). También se puede colaborar comprando entradas de fila 0. PARA ENTREVISTAS Y MÁS INFORMACIÓN Loli García Pi :(610 669 244)

Gen Verde está compuesto en la actualidad por veintiuna mujeres de doce naciones. Lleva más de cuarenta años trabajando desde el ámbito artístico, en la realización de la unidad entre hombres y pueblos, dialogando con todos, más allá de las diferentes religiones, edades, culturas y convicciones políticas, en un proyecto de fraternidad universal. La multiplicidad de expresiones artísticas y su internacionalidad son las características que hacen a Gen Verde único. El espectáculo que presenta Gen Verde, comienza en el pequeño pueblo de Nazaret, y llega al mundo, uniendo a los pueblos entre sí, haciéndolos más hermanos. María acaba entrando en nuestras casas, donde revive en un sinfín de rostros, historias, corazones,… y siembra esperanza incluso en las situaciones más difíciles. Tel. 91 636 84 28 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.