entrenamientoalfadentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Av. Universidad, 2. Villanueva de la Cañada) acogerá el 14 de enero un curso de formación sobre Alpha, con el objetivo de dar a conocer su filosofía y su novedoso y atractivo método de evangelización que tantos frutos está dando dentro y fuera de la Diócesis de Getafe.

La formación empezará a las 10.00 horas  y terminará sobre las 19.00 horas.

El coste es de 25 euros por persona, que incluye una cena tipo Alpha.

Con esta iniciativa se quiere dar respuesta al gran número de peticiones que llegan desde distintos lugares de España manifestando el deseo de conocer el método Alpha y formar equipos que lo puedan poner en funcionamiento en las parroquias y en los grupos.

Señalan desde la organización que esta “será una gran oportunidad para descubrir y conocer las claves de Alpha, trasmitir la ilusión de la evangelización y entrenar a tu equipo para llevar a cabo el método con efectividad”.

“Si tienes un equipo pequeño o una logística limitada para empezar con cenas puedes lanzarte con el formato desayuno o merienda” añaden.

Para participar primero hay que rellenar el siguiente formulario: