fiestasalessincodigodentroCon motivo de la festividad de San Francisco de Sales -patrono de los periodistas- la Delegación diocesana de Medios de Comunicación ha organizado un encuentro con el grupo diocesano de comunicadores el próximo miércoles 25 de enero en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

Dicho grupo está formado por medio centenar de profesionales de la comunicación vinculados con el ámbito diocesano.

El encuentro, que lleva por lema ‘Comunicadores de la Esperanza cristiana’ comenzará a las 19.00 horas, con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar D. José María Avendaño, y concelebrada por delegado diocesano de Medios de Comunicación, Julián Lozano.

A continuación, en los salones parroquiales, el auxiliar compartirá con los asistentes las intuiciones fundamentales sobre la comunicación y la labor evangelizadora de la iglesia, al hilo de las figuras de san Francisco de Sales y de san Pablo, cuya conversión celebra la Iglesia ese día.

Tras la intervención se abrirá un coloquio entre los asistentes y el obispo auxiliar.

El encuentro servirá también para que la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social se una a la celebración del Año de la Transmisión de la Fe.

Para asistir es preciso inscribirse previamente respondiendo a un formulario.

Para cualquier duda se puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.