encuentroapmovdentroEn el marco del Año de la Transmisión de la Fe, la Delegación diocesana de Apostolado Seglar ha organizado un encuentro con los representantes de Movimientos y Asociaciones eclesiales para reflexionar sobre el nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana.

El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de enero, desde las 17.00 a las 19.30 horas, en la sede de la Fundación Jesús y San Martín (Av. Juan Carlos I. Sector III. Getafe)

Contará con la presencia del vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, que explicará los puntos principales del nuevo Directorio y su calendario de implantación en la  Diócesis, entre otras cuestiones.

Asistirán también el vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, y el delegado de esta área, José Fernández Crespo.