retiroemaushombresmarzodentroLa Casa de Espiritualidad  Santa María de los Apóstoles (c/ Livinio Stuyck. Cubas de la Sagra) acogerá desde el 3 al 5 de marzo, el primer Retiro Emaús para varones mayores de 30 años, organizado por la Parroquia Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega), en colaboración con la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos).

El encuentro comenzará a las 18.00 horas del viernes 3 de marzo y finalizará a la misma hora del domingo, con una eucaristía a la que se puede invitar a familiares y amigos.

El precio es de 160 euros en pensión completa.

Para asistir es preciso rellenar previamente un formulario en el siguiente enlace:

Más información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O en los teléfonos: 670 70 81 50 (César Pérez), 639 13 40 67 (Nacho Casal) o 627 51 29 17 (Javier González).