fiestasanpedrodentroLos fieles de la Parroquia San Pedro Bautista (Alcorcón) han organizado un triduo en honor de su santo patrono, los días 3, 4 y 5 de febrero, a las 19.30 horas.

El viernes 3 de febrero, al ser primer viernes de mes, también rezarán la Hora santa ‘Ven y descánsate’ en el templo a las 22.00 horas,  y a continuación se bendecirá la nueva capilla que se ha habilitado recientemente en las dependencias parroquiales.

El sábado 4 de febrero la misa será a las 19.30 horas.

El domingo 5 de febrero se celebrarán varias misas a lo largo del día (10.00, 11.00, 13.00 y 19.30 horas)

La eucaristía solemne en honor de San Pedro Bautista tendrá lugar a las 12.00 horas y estará presidida por el religioso franciscano y capellán del Colegio de Guardias Jóvenes ‘Duque de Ahumada’ de Valdemoro, Rubén Moreno Camuñas, OFM.

La fiesta también se celebrará con una gran paella para todos los fieles al término de la eucaristía de las 13.00 horas.