expototustuusLa asociación católica universitaria Totus Tuus ha organizado una exposición con el título ‘¿Acaso alguien nos ha prometido algo? Entonces, ¿por qué esperamos?' que podrá contemplarse desde el 6 al 10 de febrero, en la Universidad Carlos III de Madrid, en el hall del edificio 14 del Campus de Getafe.

En colaboración con la Asociación Cultural Atlántida esta exposición quiere que los jóvenes se planteen y reflexionen sobre lo que llevan en el corazón y su propio deseo de felicidad y trascendencia.

Explican desde la organización que “en esta exposición se han recogido poemas, artículos, canciones y obras de arte de diversos autores contemporáneos para mostrar que el corazón del hombre busca siempre la trascendencia”.

“Se trata de una exposición en la que se pretende mostrar las exigencias del corazón que hacen ponerse en movimiento al hombre y perseguir la felicidad. El tema de fondo es la búsqueda del sentido de la vida y  el deseo infinito del ser humano. Esta exposición tiene la pretensión de despertar la humanidad, porque pone ante aquel que la visita las preguntas más urgentes de la vida, que necesitan una respuesta” añaden.