conciertogospeldentroLa Parroquia Inmaculada (c/ Islas Cíes, 4. Alcorcón) acogerá el sábado 4 de marzo, a las 18.00 horas un Concierto Góspel, a cargo del grupo ‘Song for my Father’ y que tiene como objetivo recaudar fondos  a beneficio de la asociación ‘Pan de Vida para Nicaragua’.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la parroquia. También existe la posibilidad de colaborar con la fila cero realizando un Bizum al número 01084.

La situación en este país centroamericano es especialmente difícil debido a la situación política y a la inflación, por eso, desde la parroquia solicitan la ayuda, participación y colaboración de todos los diocesanos en este proyecto.

Todo lo recaudado con los donativos obtenidos en la fiesta irán destinados al sostenimiento del comedor en Nicaragua que alimenta a 150 niños cada día y también a las clases de preescolar y Formación Profesional para jóvenes.