conciertogospeldentroEl Colegio de la Inmaculada (c/ Srta. Elena s/n. Alcorcón) acogerá el próximo sábado 4 de marzo, a las 18.00 horas, un concierto benéfico de música góspel a cargo del grupo ‘Song for my Father’.

El precio de las entradas es de 5 euros que irán destinados a financiar el proyecto de la asociación ‘Pan de Vida para Nicaragua’.

Esta asociación está vinculada a la Parroquia Inmaculada Concepción y nació en el año 2005 para colaborar material y espiritualmente con los más pobres entre los pobres.

Actualmente la situación en este país centroamericano es especialmente difícil debido a la situación política y a la inflación, por eso, desde la parroquia solicitan la ayuda, participación y colaboración de todos los diocesanos en este proyecto.

Todo lo recaudado con los donativos obtenidos en la fiesta irán destinados al sostenimiento del comedor en Nicaragua que alimenta a 150 niños cada día y también a las clases de preescolar y Formación Profesional para jóvenes.

Las entradas se pueden adquirir en la Parroquia Inmaculada Concepción (c/Islas Cíes 4. Alcorcón) o en la puerta del Colegio, hasta completar aforo.

También existe la posibilidad de colaborar enviando un donativo a través de Bizum: 01084.