peregrinacionlourdesdentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, participará en la peregrinación anual al Santuario de Lourdes organizado por la Parroquia San Sebastián (Getafe) y la Hermandad de la Virgen de Lourdes, y que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de abril.

El precio es de 245 euros por persona en pensión completa y con traslado incluido.

En el transcurso de los tres días se cuidará especialmente el ambiente celebrativo y de oración.

Habrá tiempo para rezar en la gruta de las apariciones, el ‘Viacrucis de la montaña’ o la eucaristía en la capilla Mater Dolorosa.

Los sacerdotes que les acompañen cuidarán en todo momento del ánimo espiritual de los peregrinos, alentándoles a seguir el ejemplo de entrega y humildad de la Virgen María y con su disponibilidad para el sacramento de la confesión y la orientación.

Además de esas celebraciones, también participaran en la procesión de los enfermos en la explanada de la basílica, un momento especialmente conmovedor, y por la noche, en la procesión de las antorchas.

Visitarán, además, los lugares significativos en la vida de santa Bernardette.

Más información en el despacho de la Parroquia San Sebastián y en los teléfonos: 677 58 52 93 y 625 82 55 06 (Félix Rodrigo).