viacrucisporlavidadentroLa Delegación diocesana de Familia y Vida invita a todos los fieles a participar el viernes 24 de marzo, a las 19.30 horas, en la Eucaristía presidida por el obispo auxiliar, D. José María Avendaño, y el viacrucis posterior, que tendrán lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (c/ Islas Cíes 4. Alcorcón) con el objetivo de rezar por los niños no nacidos y por el fin de la cultura de la muerte.

Este encuentro se enmarca en la celebración de la Jornada por la Vida, que tendrá lugar el 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación, y que en esta ocasión lleva por lema ‘Contigo por la Vida siempre’.

El objetivo de esta jornada es subrayar e insistir en “que la vida es un bien fundamental para el hombre, sin el cual no cabe la existencia ni el disfrute de los demás bienes”.

Desde la Delegación de Familia y Vida, a cuyo frente está el sacerdote Álvaro Ojeda, se invita a todos los diocesanos a participar en este encuentro porque “actualmente la cultura de la muerte se está intentando extender por todo el mundo, millones de niños inocentes mueren víctimas del drama del aborto y a veces parece que es inevitable y que no podemos hacer nada, sin embargo, Jesús nos demostró que Él es la vida, que Él puede vencer a la muerte y que con Él siempre hay esperanza”.

“Sólo con Dios podemos vencer la batalla espiritual del aborto y tenemos que estar convencidos de que así será, que al final el que es la Vida misma, triunfará” subraya.