viacrucis musicaldentro‘Via Crucis. El musical’, compuesto por el sacerdote Toño Casado, vuelve a Madrid desde el 28 al 31 de marzo, después de su gran éxito de público y acogida.

En la capital ofrecerá  tres funciones diarias, concretamente en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar (c/ Juan Bravo, 40): a las 12.00  horas (especial para centros educativos y para residencias), a las 19.00  y a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en www.catik.org.

En  algunas de estas funciones van a participar, como maestros de ceremonia, rostros tan conocidos como Nacho Cano, Irene Villa, Nieves Herrero, Mª Ángeles Fernández ('Últimas preguntas'), Mario Alcudia (COPE), DJ Nano o la influencer @ambartxu.

La función ya ha pasado por la Catedral de Córdoba (donde se estrenó en marzo de 2022), posteriormente por Madrid (en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar y en la Catedral de la Almudena), y en este 2023 ha estado en la Catedral de Valladolid y en la Basílica del Pilar de Zaragoza, siempre en el marco de la Cuaresma y la Semana Santa. En total, lo han visto más de 15.000 espectadores.

El Papa Francisco, que disfrutó de las canciones de este musical en el Vaticano dijo de ella que: “Es una obra pastoral. Es un espectáculo genial e hizo mucho bien”.