jesucristosuperstardentroLa Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá la representación del musical Jesucristo Superstar, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a sufragar los gastos del viaje a Lisboa para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

El precio de la entrada de esta obra, que ayudará a los fieles a introducirse plenamente en el tiempo de Cuaresma, Semana Santa y Pascua, es de siete euros.

Se ofrecerán tres pases de la representación: el 31 de marzo, a las 20.30 horas; el 2 de abril, a las 19.00 horas y el 14 de abril a las 20.30 horas.

Bajo la dirección de Francisco García, unas 60 personas, entre solistas, de entre 6 y 55 años han hecho realidad este proyecto.

Relata su director que “este musical lleva tres años representándose en el Teatro municipal de Navalcarnero, con mucho éxito y ahora se va a convertir en una realidad en Móstoles, con la finalidad de ayudar a los jóvenes que participen en la JMJ y que colaboran en la obra”.

“Además de colaborar con la juventud uno de los objetivos más importantes es evangelizar porque la gente cuando ve la obra se va totalmente conmovida” asegura Francisco.

En Navalcarnero

Previamente, el domingo 26 de marzo, los jóvenes de la asociación 'De Betania' de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción representarán este musical en el Teatro Municipal, con dos pases: uno a las 12.00 y otro a las 18.00 horas. El objetivo de esta representación es benéfico y las entradas se venderán al precio de 4 euros. Se pueden adquirir en el Teatro o en la sacristía.