pasionciempozuelosdentroLos jóvenes de la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) llevarán la muerte y resurrección de Jesucristo hasta los reclusos del Centro Penitenciario de Valdemoro, en una teatralización de la Pasión, que bajo el lema ‘No hay amor más grande’ ofrecerán el Viernes de Dolores, 31 de marzo, a las 17.00 horas

Contarán con la presencia del delegado de Pastoral Penitenciaria, Pablo Morata, y los voluntarios de esta área.

La obra está ambientada en el Sábado Santo. A lo largo de la representación, distintos personajes y otros "testigos" de la Pasión -desde san Pedro o santa María Magdalena, hasta la corona de espinas o el flagelo- compartirán con los espectadores cómo vivieron el encuentro con Cristo en su pasión.

Los jóvenes actores -casi una veintena- llevan preparando la obra toda la Cuaresma con la ilusión de que ayude a entrar en el misterio del amor más grande.

"Ojalá ayude a los asistentes tanto como nos ha ayudado a nosotros" declaran.

El lunes santo, día 3 de abril, a las 20.00 horas, ofrecerán otra representación de la pasión, esta vez para todos los públicos, en el Auditorio del Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos.

La entrada es libre y se pedirá una aportación voluntaria que irá destinada a sufragar los gastos del viaje de los jóvenes de la parroquia que van a participar este verano junto a la Delegación de Juventud en la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra junto al santo Padre en Lisboa (Portugal).