jesucristosuperstaralcorcondentroEl Colegio Juan Pablo II (c/ Democracia s/n. Alcorcón) acogerá la representación del musical 'Jesucristo Superstar', el viernes 19 de mayo, a las 20.30 horas.

El objetivo de la representación, además de dar a conocer la historia de salvación, es ayudar a los jóvenes a sufragar los gastos del viaje a Lisboa para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

El precio de la entrada es de ocho euros para los adultos y de seis para los niños.

Bajo la dirección de Francisco García y con el impulso del sacerdote diocesano Antonio Izquierdo, unas 60 personas de entre 6 y 55 años han hecho realidad este proyecto.

Relata su director que "además de colaborar con la juventud uno de los objetivos más importantes es evangelizar porque la gente cuando ve la obra se va totalmente conmovida".

"Este musical lleva tres años representándose en el Teatro municipal de Navalcarnero. En el tiempo de Semana Santa también se trasladó hasta Móstoles, ayudando al público a vivir más intensamente la muerte y resurrección de Cristo y ahora, en tiempo pascual, llega a Alcorcón" añade Francisco.