peregrinacionjovenescubasdentroCon el lema 'A Jesús por María' el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis ha organizado una peregrinación para jóvenes de entre 18 y 35 años al Santuario de Santa María de la Cruz y la Santa Juana (Cubas de la Sagra), que tendrá lugar el sábado 3 de junio.

El evento comenzará a las 9.00 horas con la celebración de la santa Misa en la Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio). Allí los participantes podrán conocer la historia del prodigio Eucarístico por el que 16 formas consagradas se conservan incorruptas desde la época de la Guerra Civil.

A continuación, y después de un tiempo de adoración, los jóvenes peregrinos emprenderán la marcha desde Moraleja hasta Cubas de la Sagra

En el camino, sobre las 14.00 horas, harán una parada para comer y reponer fuerzas y escuchar una de las charlas o 'rollo' que versará sobre el lema de la peregrinación.

A la llegada al Santuario, donde la comunidad de Cursillos de Getafe estará esperándoles, los jóvenes disfrutarán de una visita guiada al Santuario.

El encuentro terminará con la adoración eucarística.

Para asistir hay que rellenar el siguiente formulario: