oracionporucraniadentroCuando se cumple más de un año de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces s/n, Móstoles) en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y la comunidad de Comunión y Liberación, ha organizado un encuentro de oración por la paz, el martes 23 de mayo, desde las 18.00 horas.

El encuentro, que tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, estará presidido por el capellán de la comunidad ucraniana en la Diócesis, Andry Stefanyshyn, y comenzará con el rezo del santo Rosario.

A continuación, a las 19.00 horas, el capellán ucraniano presidirá una eucaristía por la paz.

El acto terminará con un breve coloquio sobre la situación actual de Ucrania y la actuación de la Iglesia en este conflicto armado.