laicosconferenciadentroLa Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española ha organizado una conferencia online con el título 'El  Primer Anuncio: Reto & Oportunidad' que impartirá el sacerdote Juan Ignacio Damas López, vicario general de la Diócesis de Jaén y anterior responsable del Área de Primer Anuncio de la CEE.

Esta cita formativa será el sábado 3 de junio de 10.00 a 12.00 horas, y comenzará con la oración y la bienvenida, la presentación de la jornada y la comunicación sobre el trabajo realizado hasta ahora en materia de Primer Anuncio.

Después tendrá lugar la ponencia y un breve dialogo con el ponente.

La jornada está dirigida a delegados de Apostolado Seglar de las diócesis, movimientos, asociaciones, congregaciones y grupos sinodales, así como a laicos de cualquier edad, sacerdotes, religiosos... interesados en el Primer Anuncio.

La conferencia es gratuita, pero es necesario inscribirse en el siguiente formulario para recibir el enlace: