presenciacartelwebEl próximo sábado 10 de junio, a las 21.30 horas, en la Ermita de Villanueva de la Cañada (Av. de la Dehesa, 6) tendrá lugar el próximo evento organizado por la plataforma 'Presencia', una iniciativa de dos cantautores católicos, Gerson Pérez y Pablo Guedón, que tiene como objetivo difundir la alabanza y profesionalizar la música católica.

"'Presencia' es mucho más que una simple iniciativa: es una invitación a sumergirse en la esencia de la música de adoración" destacan los organizadores, que ya han lanzado oficialmente su página web: www.presenciaproject.com. También se puede encontrar en las redes sociales a través de @presenciaproject.

Explican Pablo y Gerson que "el objetivo de esta plataforma es grabar alabanzas en vivo de manera profesional, tanto en audio como en video, ofreciendo una experiencia única y auténtica que toca los corazones y eleva los espíritus".

El proyecto busca crear encuentros trimestrales, donde la música y la fe se fusionan para generar momentos de conexión espiritual inigualables. El primero de estos encuentros se llevó a cabo en abril y "el resultado ha sido simplemente asombroso" declaran.

El enlace a este encuentro se encuentra en canal de YouTube: https://youtu.be/usykTwdauQw

Para participar en el próximo encuentro del 10 de junio hay que inscribirse previamente a través de su web.

"No pierdas la oportunidad de sumarte a esta comunidad apasionada y compartir tus dones individuales con el mundo a través de la música de adoración" invitan los iniciadores de 'Presencia'.

Además, 'Presencia' también ofrece la posibilidad de realizar donativos a través de su página web.

"Si te sientes inspirado por este proyecto y deseas contribuir a su crecimiento y desarrollo te invitamos a realizar una donación. Tu generosidad nos permitirá seguir llevando la música y la fe a todos los rincones del mundo" animan.

Mas información en la web o en el teléfono:  655 63 50 30. Pablo Guedón www.presenciaproject.com.

Pablo Guedón es un joven esposo y padre afincado en Villanueva de la Cañada. Es fundador del grupo de música de alabanza 'Wellgate Worship'.

Gerson Pérez es padre, esposo, productor musical y cantautor católico.