circulosilenciogetafedentroLa Delegación diocesana de Migraciones organiza un Círculo de Silencio el segundo viernes de cada mes en la Plaza del General Palacios, en Getafe, bajo el lema ‘Migrantes con plenos derechos’.

La próxima convocatoria es el viernes 9 de junio, a las 20.30 horas, y el objetivo es pedir que no haya trabas para que las personas migrantes puedan acceder a una vivienda digna.

Explica el delegado Fernando Redondo que esta convocatoria nace “con deseo de continuidad” y que “en cada ocasión se dará visibilidad a una situación diferente de las que sufren las personas migrantes en nuestro país”.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de las parroquias getafenses de San Eugenio y San Rafael y está abierta a todo el que quiera participar y apoyar los derechos de estas personas.

Después del círculo de silencio, se leerá un manifiesto elaborado por la Delegación, en el que se denuncian algunas situaciones y se reclama de la administración cambios en materia de migraciones.