fotojornadabenedictoLa Parroquia San Vicente de Paúl (c/ María Curie, 15, Valdemoro) acogerá una jornada dedicada a Benedicto XVI que tendrá lugar el sábado 17 de junio, desde las 10.00 hasta las 0.00 horas y contará con la presencia del obispo D. Ginés García Beltrán y de importantes figuras del mundo de la cultura, la literatura, la educación o la medicina, entre otras áreas.

El objetivo de esta jornada de encuentro y formación, destinada tanto a jóvenes como a adultos, es compartir un día de convivencia, aprender y preparar la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará en Lisboa junto al papa Francisco en agosto.

"Es un plan pensado para todas las edades: con charlas para jóvenes y adultos; guardería para los más pequeños y actividades para todos" destacan desde la parroquia anfitriona.

El precio de la entrada es de cinco euros. Para asistir se necesita inscripción previa a través del código QR.

Entre los ponentes destaca Manuel Martínez-Sellés (médico cardiólogo, escritor y catedrático universitario español, presidente del Colegio de Médicos de Madrid) que hablará sobre 'La eutanasia';' Nayeli Rodríguez Jiménez (coordinadora de la Campaña 40 días por la vida en España) que presentará la realidad del aborto; o Patxi Bronchalo, que reflexionará sobre la pornografía.

Algunas de las charlas están destinadas a jóvenes y otras a los adultos.

A las 19.30 horas el obispo de Getafe presidirá la eucaristía.

Por la noche y como conclusión de la jornada los presentes podrán rezar con Hakuna y disfrutar de un concierto a cargo del Movimiento Comunión y Liberación.

 

Para cualquier duda contactar se puede enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O llamar por teléfono a:  (Padre Mateo): 672 00 14 21;  (Isa): 622 59 87 89 o  (Lydia): 674 57 18 18

Descargar programa:

IMG 20230524 WA0007