rosarioantorchasdentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado un nuevo Rosario de Antorchas que tendrá lugar el sábado 3 de junio, a las 20.30 horas, en el Santuario del Cerro de los Ángeles.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas con una catequesis sobre la Virgen María en el convento del Carmelo.

A la misma hora se ha organizado una charla para los niños que asistan.

A las 19.30 horas, se celebrará la santa misa en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, y a continuación se celebrará el Rosario de Antorchas por la explanada, en el que los niños rezarán las letanías.

En esta ocasión se rezará por un mayor reconocimiento en la Iglesia, si Dios quiere, del papel único y singular de María en la Redención. Por el triunfo definitivo de los Sagrados Corazones de Jesús y María, por el desagravio de las ofensas contra María, por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española, y de los asistentes al Rosario.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 654 29 39 92

Más información: https://www.foromariano.es