planazogetafedentroLos jóvenes Cursillistas de la Diócesis de Getafe han organizado un “planazo” navideño para comenzar el nuevo curso el día 4 de enero, desde las 18.00 horas, en la Parroquia San Eugenio (Pl. General Palacios. Getafe).

El encuentro comenzará a las 18.00 horas con un encuentro testimonial y un tiempo de adoración con los jóvenes del Movimiento de cursillos.

A continuación los asistentes pasarán a los salones de la Parroquia donde se compartirá un chocolate con villancicos y mucha música. Se invita a todos a aportar instrumentos variados para acompañar.

Después se realizará una visita guiada a la Catedral de Getafe.

Para participar hay que confirmar asistencia en el número 666 42 03 48 (Paula María) antes de las 23.30 horas del martes 3 de enero.