peregrinacionfatimadentroLa Asociación de Devotos de la Virgen de Fátima, de la Diócesis de Getafe, ha organizado una peregrinación al Santuario mariano portugués desde el 23 al 26 de marzo bajo el lema ‘El Señor hizo Maravillas’ abierto a todos los diocesanos que quieran participar.

El precio del viaje en autobús y el alojamiento en pensión completa es de 235 euros, que incluyen además la visita al pueblo de Tomar, donde está el magnífico Convento del Cristo, epicentro del poder de los templarios en Portugal.

Serán cuatro días de devoción y de oración durante los que habrá tiempo para el rezo diario del santo Rosario, tan pedido por la Virgen en Fátima a los tres pastorcitos; para la celebración de la santa misa en la Capelinha de las apariciones; para la Hora Santa en la Capilla de la Resurrección de Jesús y para el santo viacrucis la procesión de velas.

Más información en el enlace http://devotosdelavirgendefatima.blogspot.com y en los teléfonos: 649 17 13 35 (Antonio); 658 79 79 59 (Severina) y 649 93 24 03 (Miguel).