visitapastoralangustiasdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 13 al 19 de marzo la visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora de las Angustia (Aranjuez).

Acompañados del párroco, Manuel Torres, y el vicario parroquial Sery Anselme, el prelado y su auxiliar podrán conocer las distintas realidades de la parroquia, movimientos y grupos pastorales, y presidir diferentes celebraciones con ellos.

También visitarán los colegios ubicados en las proximidades del templo y charlarán con sacerdotes y religiosos, como los padres somascos o las religiosas de san José.

Además se reunirán también con los miembros de las cofradías de Aranjuez para terminar en la festividad de San José, el 19 de marzo, con una eucaristía con las familias y otra de conclusión de la visita pastoral.

Descargar programa: