retiroconsagracionmariadentroLa vicaría episcopal para el Cerro de los Ángeles ha organizado un retiro para la consagración al inmaculado corazón de María que tendrá lugar el sábado 25 de marzo -Solemnidad de la Encarnación- en el Cerro de los Ángeles.

El encuentro comenzará a las 10.30 horas con la visita a la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

A continuación tendrá lugar una charla formativa sobre la importancia y el significado de este acto de consagración, a cargo de Ana María Avendaño Seco, miembro de los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María.

Después habrá tiempo para compartir un testimonio y se realizará la comida al aire libre.

Por la tarde se rezará el santo Rosario en peregrinación y se explicará la fórmula de la consagración.

A las 16.30 horas se rezará la Hora Santa y a las 17.30 horas, el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, celebrará la santa Misa en la Ermita de la Virgen donde se realizará el acto de consagración.

La vicaría del Cerro de los Ángeles está preparando este encuentro con muchísima ilusión, para que todos los que estén participando en este itinerario, o quieran unirse para renovarla, puedan hacerlo, inscribiéndose en un formulario en el siguiente enlace:

https://cerrodelosangeles.es/retiro-consagracion-corazon-inmaculado-maria-25-marzo-2023/

Destacan desde la organización que “está consagración del día 25 de marzo será un primer paso, imprescindible, en el camino hacia la consagración al corazón de Jesús, que será el día 24 de junio”.